Flybondi

El reintegro de lo le pagué de más porfavor

Hola buenas tardes . Saque el boleto para las 14 y 45 del día 2 de este mes y me lo mandaron ustedes a las 7 de la mañana se usó el reclamó y pero me cobraron recargo por cambiar el horario y fue un error de ustedes no cumplir con el horario ke yo pacte luego me volvieron a cambiar el horario ustedes para las 20 hr pido le se me reintegre lo le pagué demás

Hola buenas tardes . Saque el boleto para las 14 y 45 del día 2 de este mes y me lo mandaron ustedes a las 7 de la mañana se usó el reclamó y pero me cobraron recargo por cambiar el horario y fue un error de ustedes no cumplir con el horario ke yo pacte luego me volvieron a cambiar el horario ustedes para las 20 hr pido le se me reintegre lo le pagué demás

José A  Solución rechazada: 

Es una empresa que no tiene una oficina de reclamó te vas a palomar y te dicen que hagas todo los reclamos por mail ahora tendré ke buscar un abogado

16 de Enero a las 9:08 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias José,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

21 de Enero a las 13:52 hs.
José A  Solución rechazada: 

La verdad no tengo respuestas de la empresa kierio saber le puedo hacer

11 de Febrero a las 7:05 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José A

21 de Mayo a las 14:57 hs.

Empresas más buscadas