Flybondi

El equipage si el de mano es sin cargo

Hola nesecito saver xi es que aparte de el equipage de bodega que pague por 12 kg puedo llevar equipage de mano y de cuantos kilos tiene que ser gracias

Hola nesecito saver xi es que aparte de el equipage de bodega que pague por 12 kg puedo llevar equipage de mano y de cuantos kilos tiene que ser gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas dias,

Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

20 de Marzo a las 16:14 hs.
diazjuanca  solución recibida: 

Si lo mio no era reclamo sino una lregunta muchas gracias

20 de Marzo a las 17:29 hs.

Empresas más buscadas