El cobro de 2 veces la misma maleta

Flybondi

El cobro de 2 veces la misma maleta

El día 12/11. De este año realizamos viaje de regreso. Desde bs as a la Ciudad De Mendoza Mi hermana sus dos hijos y yo... Total cuatro pasajeros. Por lo cual hice pago una maleta de 12 kg para bodega y una de 9 kg para cabina. En el momento del embarque en el control policial. Me solicitan que como llevava medicación la maleta debía ir en bodega no en cabina. Por lo siguiente me dirijo a los recepcionista para despachar la maleta por lo que me contestaron que la bodega ya estaba cerrada. Y a lo siguiente es que me volvieron a cobrar la maleta que ya había pagado... Me cobraron 900 $ por segunda vez... No me dejaron que les explicará ni que les mostrará el tiquet de embarque.. Por lo siguiente me cobraron x segunda vez.... Al llegar nuevamente al control policial... Se desencadenó confusión desencuentro de palabras entre nosotros. Policías y personal de su empresa... Echándose la culpa entre unos y los otros... Los pasajeros esperando yo con un bebé de 8 meses... Esperando y querían que reprograme el vuelo. Ustedes creen que uno tiene tiempo de sobra para andar de aquí para allá y más con un bebé.. A lo cual hay que agregar que nosotros al llegar a mendoza debíamos tomar otro micro a la ciudad de san juan. Osea 2 y30 hs más de viaje... Sin contar que no saben si uno cuenta o no con dinero para gastar innecesariamente.. Desde ya muchas gracias. Dejo mi dni 29205236 y mi número de matricula como enfermera n* 1962. Y número de teléfono 2644704079.sin otro particular espero respuesta gracias

El día 12/11. De este año realizamos viaje de regreso. Desde bs as a la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> Mi hermana sus dos hijos y yo... Total cuatro pasajeros. Por lo cual hice pago una maleta de 12 kg para bodega y una de 9 kg para cabina. En el momento del embarque en el control policial. Me solicitan que como llevava medicación la maleta debía ir en bodega no en cabina. Por lo siguiente me dirijo a los recepcionista para despachar la maleta por lo que me contestaron que la bodega ya estaba cerrada. Y a lo siguiente es que me volvieron a cobrar la maleta que ya había pagado... Me cobraron 900 $ por segunda vez... No me dejaron que les explicará ni que les mostrará el tiquet de embarque.. Por lo siguiente me cobraron x segunda vez.... Al llegar nuevamente al control policial... Se desencadenó confusión desencuentro de palabras entre nosotros. Policías y personal de su empresa... Echándose la culpa entre unos y los otros... Los pasajeros esperando yo con un bebé de 8 meses... Esperando y querían que reprograme el vuelo. Ustedes creen que uno tiene tiempo de sobra para andar de aquí para allá y más con un bebé.. A lo cual hay que agregar que nosotros al llegar a mendoza debíamos tomar otro micro a la ciudad de san juan. Osea 2 y30 hs más de viaje... Sin contar que no saben si uno cuenta o no con dinero para gastar innecesariamente.. Desde ya muchas gracias. Dejo mi dni 29205236 y mi número de matricula como enfermera n* 1962. Y número de teléfono 2644704079.sin otro particular espero respuesta gracias
Gallardo A  Solución rechazada:

. No voy a dejar pasar el cobro de 2 veces el mismo equipaje

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola! Cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente. Para futuros casos, te invitamos a completar el formulario en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gallardo A