Flybondi

Duplicidad de reservas

Me duplicaron la reserva, cuando la realice me salio saldo insuficiente con la tarjeta, por tal motivo saque los pasajes para pagarlos por mercado pago, y los pague, cuando recibi el resumen de la tarjeta aparecio la compra, necesito la anulacion de la reserva lexvb4, ya que se duplico, ellos me envian un mail diciendo que solo me devuelven el importe correspondiente a los impuestos por esos pasajes, la suma de 1000 pesos, no me aceptan la duplicidad y figuramos 2 veces en la lista de pasajeros, fui a palomar varias veces y me dicen que el reclamo debo hacerlo via mail, luego de una semana me responden que no pueden cancelar dicha reserva. Saludos cordiales. Daniela pajon