Duplicidad de reservas

Flybondi

Duplicidad de reservas

Me duplicaron la reserva, cuando la realice me salio saldo insuficiente con la tarjeta, por tal motivo saque los pasajes para pagarlos por Mercado Pago y los pague, cuando recibi el resumen de la tarjeta aparecio la compra, necesito la anulacion de la reserva lexvb4, ya que se duplico, ellos me envian un mail diciendo que solo me devuelven el importe correspondiente a los impuestos por esos pasajes, la suma de 1000 pesos, no me aceptan la duplicidad y figuramos 2 veces en la lista de pasajeros, fui a palomar varias veces y me dicen que el reclamo debo hacerlo via mail, luego de una semana me responden que no pueden cancelar dicha reserva. Saludos cordiales. Daniela pajon

Me duplicaron la reserva, cuando la realice me salio saldo insuficiente con la tarjeta, por tal motivo saque los pasajes para pagarlos por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y los pague, cuando recibi el resumen de la tarjeta aparecio la compra, necesito la anulacion de la reserva lexvb4, ya que se duplico, ellos me envian un mail diciendo que solo me devuelven el importe correspondiente a los impuestos por esos pasajes, la suma de 1000 pesos, no me aceptan la duplicidad y figuramos 2 veces en la lista de pasajeros, fui a palomar varias veces y me dicen que el reclamo debo hacerlo via mail, luego de una semana me responden que no pueden cancelar dicha reserva. Saludos cordiales. Daniela pajon
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIELA P

DANIELA P

Que sinverguenzas nunca me dieron una solucio nisiquiera fueron capaces de mandarme los baucher

DANIELA P  Solución rechazada:

Los termine de pagar y nunca me devilvieron la plata ni siquiera me dieron los baucher de vuelo nunca me dieron una solucion ni me reconocieron nada ....

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Daniela, ¿Cómo estás?

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente el 14 de noviembre de **** registrado bajo número de gestión *******

Vemos que se han brindado las opciones disponibles para tu situación de acuerdo a las políticas establecidas y aceptadas por los pasajeros tras la compra de pasajes.

En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

DANIELA P  Solución rechazada:

Yo llame ese mismo dia que me paso esto y me dijeron que no habia problema que lo ivan a anular y listo pero que hablara al gmail y ahy me dijeron que no se podia osea me mintieron

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

DANIELA P  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solucion y tampoco me reintegrarom el dinero

DANIELA P

Y jamaz me mandaron los baucher

DANIELA P  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución nisiquiera me dieron vuelos para otra vez o algún cupón con descuentos