Documentación extraviada en avión de flybondi

Flybondi

Documentación extraviada en avión de flybondi

el asiento era el último, del lado del pasillo 32f

llevo días esperando que se dignen a decirme algo.

me brindaron un número con el cual nunca me pude contactar.
en sus sitios web y sus redes sociales no responden los mensajes.
les escribi a varios mails y tampoco recibí respuesta alguna.

Buenos días, el día viernes 06 de septiembre a las 17:30 llegue en el vuelo fo5432 desde córdoba a la ciudad de iguazú, deje olvidado en el porta objetos del asiento dos pasaportes, los mismos estaban dentro de un porta pasaporte color amarillo y pertenecen a paula julieta gonzález dni: 34774106 y franco maccio dni: 35187384. el asiento era el último, del lado del pasillo 32f desde ese mismo viernes 06/09 después de dejar el aeropuerto de iguazú hacia el hospedaje, aproximadamente unos 35-45 minutos después de bajar del avión, estoy tratando de que me respondan y me ayuden a recuperar la documentación. Pero no he recibido ninguna respuesta de su parte. llevo días esperando que se dignen a decirme algo. no tienen consideración con los usuarios del servicio, porque no estoy pidiendo que me regalen nada, solo recuperar una documentación que deje en su avión!!! y que no le sirve a nadie más que a mí y que no tiene valor alguno para otra persona!!! para nosotros es sumamente importante recuperar los pasaportes! en el aeropuerto tampoco me supieron dar ninguna respuesta, me hicieron esperar horas, se olvidaron de mí consulta, tuve que dirigirme varias veces a recordarles lo que estaba esperando. Sino estoy detrás de los agentes, los mismos se iban del lugar sin percatarse de que yo estaba esperando respuesta. y teniendo en cuenta que en ninguno de los aeropuertos hay una oficina de la empresa a la vista para los usuarios. me brindaron un número con el cual nunca me pude contactar. en sus sitios web y sus redes sociales no responden los mensajes. les escribi a varios mails y tampoco recibí respuesta alguna. por favor, necesito saber qué pasó con la documentación! es de suma urgencia para nosotros que estamos planeando salir del país tener esos pasaportes de vuelta! es una vergüenza la atención que flybondi tiene con la gente en una situación cómo esta.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente. En este caso te pedimos nos escribas a lf*flybondi.com para poder ayudarte!

Saludos

Paula J  Solución rechazada:

Ya mandé mil mails ahi y no me responden!!!! Asique tampoco es una solución ni una alternativa lo que me están diciendo...

Paula J  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de respuesta, llevo más de diez días enviando mails a su correo de atención al cliente dónde supuestamente me indicaron que me iban a atender.. pero no recibí ni una sola respuesta. Mis documentos siguen extraviados, y lo peor de todo es que me comunique apenas había sucedido, si alguien hubiese atendido mis reclamos la documentación aparecía inmediatamente. Pero la atención que brinda Flybondi es pésima, la comunicación con los usuarios es inexistente, y no les interesa en absoluto ayudar a sus clientes.

Paula J  Solución rechazada:

Directamente no me dieron solución, nisiquiera me respondieron el reclamo que hice, no me atienden por ningún medio.

Paula J  Solución rechazada:

No me respondieron ni un solo mensaje! Son un desastre! La atención al cliente en pésima! No les importa en absoluto!

Paula J  Solución rechazada:

Flybondi no me solucionó absolutamente nada, nisiquiera me respondieron un solo mails de los miles que envíe, y por otros medios tampoco me contestaron ni una sola vez! Y ya van a hacer 2 meses tratando de obtener respuesta...

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula J