Doble cobro

Flybondi

Doble cobro

Hice una compra de un psaje paea el 26 de abril de buenos aires a mendoza y se realizo dos veces el pago, cuando estaba haciendo el pago me salto error y que intentara de nuevo y a la segunda vez se hizo correctamente, pero cuando fui al mail me llego la reserva por l primera vez que pase la tarjeta que al parecer si paso y no hubo ningún error y después me llego la reservación por l que pso correctamente. Es decir tengo dos reservas identicas y se me cobro en las dos veces. Cuando yo solo pase una sola vez la tarjeta. el primer intento me salio error pero al parecer la tarjeta si paso. Necesito solucion, necesito la devolución de una de las dos.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Jose, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com