Devuelvanme el dinero

Flybondi

Devuelvanme el dinero

Buenas tardes, abone un pasaje con la empresa flybondi para viajar de buenos aires hacia bahía blanca el día 02/06. Y luego me entere que flybondi el día 01/06 iba a dejar de funcionar en bahía blanca. Quiero el reembolso de mi pasaje!! quise cambiar el pasaje del 02/06 para el 31/05 pero hay que abonar mas dinero y no quiero seguir pagando si no me devuelven lo que me deben. Gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sol N