Flybondi

Devuelvan la plata del vuelo cancelado

Hace 2 semanas compré pasajes ida y vuelta córdoba-buenos aires con fecha de ida 27mar a las 15:45. El día 26 de marzo me reprograman el vuelo y el mismo 27 a la 01 am me llega un mail notificando q el vuelo había sido cancelado. El mail contenía un link de servicio al cliente, en ese link te encontrabas con preguntas frecuentes q explicaban que en caso de q se cancele el vuelo no te reintegraban el dinero sino q te dejaban el pasaje abierto durante un mes mientras sea el mismo destino y al mismo nombre pero tenías q pedirlo con 48 hs de anticipación, algo q a mi ya no me sirve.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Rafaela,

Con el mail ingresado en Tu Queja Suma, no visualizamos contacto con nosotros.

De no haber resuelto tu solicitud por nuestros canales de atención, te pedimos que escribas a [email protected].

Saludos!