Devoluvion del costo del pasaje

Flybondi

Devoluvion del costo del pasaje

Buen dia espero que me conteste.. Varias veces hice el reclamo.. Yo tuve la mala suerte de "viajar" con ustedes de buenos aires a córdoba ida y vuelta. Pero en realidad hice la ida porque la vuelta no puede hacerla con ustedes ya que hubo malas condiciones meteorologicas, (tuve que cancelar el vuelo y venirme por cuenta propias, por ende cuando hice la compra de los pasajes la realice con tarjeta de credito (esto fue en julio) pero hasta el dia de hoy no me hicieron la devolución del monto.. Quisiera ver como realizo el reclamo.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Fatima,

Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien nos escribas a [email protected] y con gusto te responderemos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fatima V