Flybondi

Devolucion urgente de mi dinero

Necesito urgente antes de caer en defensa al consumidor que me reintegren el dinero de mi vuelvo cancelado como bien ustedes me lo dijeron por teléfono, tengo el numero con el cual me han llamado para decirme que se me reintegra la plata, hoy recibo un mail que me dan un voucher de 500 pesos para otro vuelo!!! yo pagué el triple, mas hotel y otros servicios que tuve que cancelar porque el vuelo del 25 de marzo no salió, siendo un viaje de urgencia!!! necesito urgente respuesta, y reintegro de mi plata, porque es mía y no de ustedes, eso se llama robar si no la devuelven. De hecho me lo dijeron vía telefónica! aguardo respuesta urgente

Valeria S

Esperando respuesta, por el reintegro de mi dinero, por favor, me cancelaron vuelo del dia 25, ya tenia pago todo, hotel excursiones etc. Necesito una solución poder contactarme con alguien.....

26 de Marzo a las 13:29 hs.
Valeria S

Si bien me dicen que el dinero fue reintegrado, no me figura en mi 2 da cuota de mi banco. me siguen descontando las cuotas del vuelo cancelado.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Valeria,

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu experiencia. El dinero ha sido reembolsado y tus correos respondidos bajo la gestión *****.

Trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad.
Te esperamos nuevamente a bordo!