Flybondi

Devolucion por cancelación de vuelos

Sacamos 4 vuelos por flybondi a bariloche, $1600 c/u. El dia que despegamos (con demoras por supuesto) al estar 1 hora en el aire tuvimos que regresar porque el avión tenia problemas para presurizar. Nos bajamos los 4 del avión y pedimos reintegro del vuelo de ida solamente. Nos lo hicieron en el momento frente a nosotros. A los dias pedimos la devolucion de los vuelos de vuelta. Tambien nos confirmaron por mail que estaba ok. Al ver, luego de 1 mes, que aun no me devolvieron nada, me comunico con ellos y me contestan que ya devolvieron el monto, que ahora depende de los bancos, y me muestran los comprobantes. El tema es que no solo no recibimos nada (cuando en los comprobantes dicen que hicieron la devolucion hace 1 mes), sino que veo que el monto que me devuelven es menor. Al preguntar porque me dicen (y esto ya me lo dijeron 3 veces y las 3 veces tuve que volver a explicarles que paso) que los vuelos de ida si los utilice, que nosotros efectivamente volamos. Tres mails les envie, tres veces le explique lo sucedido, y cuando parece que queda claro y ya tienen que confirmarme cuando recibo el dinero, vuelven a decirme que volamos. Te dan tantas vueltas que te agotan. Mienten y te estafan en la cara.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Mariel,

Saludos!

Mariel  Solución rechazada:

Ya me contestaron yme dijeron que me iban a hacer total devolucion, pero aun no la recibí luego de 1 mes y pico

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel

Mariel  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron el dinero

Mariel  Solución rechazada:

Aun no veo nada depositado en mi cuenta sobre la devolución

Flybondi Representante de Flybondi