Devolucion importe dinero abonado por eleccion primeros asientos

Flybondi

Devolucion importe dinero abonado por eleccion primeros asientos

Mi codigo de reserva 9mcku5,solicito devolucion importe pagado por la eleccion asientos primeras filas ya que no solo nos enviaroin a las ultimas filas sino que tambien fui injuriada por la persona que hizo el check in y embarque tratandome de mentirosa y al jefe de cabina que amenazo con bajarnos del avion.si viajar en una linea low cost implica semejante maltrato de parte de su personal creo que debere priorizar mi salud y viajar por otras aerolineas.esto sucedio en el viaje de regreso desde bariloche,,puedo entender la demora pero no el maltrato

marta B  Solución rechazada:

Me dijeron que esos asientos pagos no tienen devolución

marta B  Solución rechazada:

La respuesta fue que el importe abonado por elección de asientos no tiene devolución,no es lo mismo que me dijeron en Bariloche

Heber E

Fijate si te solucionan en el aeropuerto.

marta B  Solución rechazada:

Me contestaron que no tenían devolución los asientos

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Marta,

Saludos!

marta B  solución recibida:

Me han devuelto el importe reclamado que es lo que corresponde,lo que no han hecho es disculparse por los malos tratos recibidos y el mal momento pasadoPersonal de Bariloche sumamente incompetente y grosero,no así en El Palomar.