Devolucion dinero por vuelo cancelado

Flybondi

Devolucion dinero por vuelo cancelado

Claramente a esta empresa fantasma muy poco le importan nuestros reclamos pero ojalá que los lea tanta gente que se queden sin clientes. Me cancelaron un vuelo de rosario a tucuman el 10 de julio de 2019 sin especificar el motivo cuando solicité que me devuelvan el dinero me dijeron que ya estaba realizada la devolución y me mandan una captura de pantalla truchisima en donde dice que la devolucion está en proceso..no realizada....no hay manera de que me envíen otro comprobante pq claramente no me devolvieron nada...son unos lacras ladrones..no tienen domicilio legal donde enviarles una carta documento. Ojalá nunca más nadie compre en esta empresa si es que se le puede llamar así para no seguir alimentando los ladrones que nos roban en nuestras narices

Paola  Solución rechazada:

Flybondi continúa sin enviarme un comprobante válido para respaldar la devoluxion del dinero.....claramente no la hicieron y yo sigo sin recibir mi plata

Paola  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi dinero

Sigo esperando

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Paola  Solución rechazada:

Sigo sin cobrar la devoluxion del pasaje

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola