Flybondi

Devolución dinero de viaje no realizado por problemas de la línea aérea

Tuve la cancelación de mí vuelo al palomar como escala del destino final salta . Eso pasó entre el 28 y 29/12 del pasado año 2018 . Esa noche del vuelo frustrado por supuestos problemas meteorológicos , el encargado de la empresa flybondi en el aeropuerto de mendoza . Después de ver mí caso , me recomienda que pida la devolución del total de mis vuelos . Al siguiente día me escribe amanda pacheco , en nombre de la empresa para preguntar si voy a usar el tramo de regreso que había reservado . A lo cual le pido el reintegro total de las cuotas . Tengo comprobantes de lo que escribo . para mí sorpresa , en febrero llega en mí resumen de la tarjeta de crédito , la segunda cuota de un viaje que nunca realicé escribo reclamando tal actitud y me contesta una señora evelyn zapata diciendo que la empresa no realiza reintegros de dinero . Le explicó que tuve muchas pérdidas a causa de lo ocasionado por la cancelación de ese vuelo . Perdí 2 días de hotel en salta que debí pagar igual . hoy el asombro fue más grande cuando la señora zapata me dice en un nuevo correo que el vuelo nunca se suspendió . Esa noche a la una de la mañana varias personas al no reprogramar sus vuelos y conforme enojo ,vpidieton el reporte meteorológico que avalaba esa suspensión . Yo no lo hice y hoy me arrepiento pero ya hablé con mí abogado y tengo muchas pruebas que me apoyan . Seguiré con la justicia hasta las últimas consecuencias . No dejaré me estafen porque son un desastre . Ahora estoy pagando por un viaje que nunca hice y por el que puede hacer por aerolíneas argentinas . Estoy muy decepcionada de flybondi !!! quiero mí dinero !!!?
Liliana Q  Solución rechazada:

Después de decirme en el aeropuerto la noche que cancelaron el vuelo, el encargado que pudiera la devolución del dinero . Al igual que una señora Amanda Pacheco que me escribió un correo al día siguiente preguntando si deseaba usar el tramo de vuelta o iba a pedir la devolución . Ahora me escribe una señora Evelyn Zapata y me dice que ellos no devuelven el dinero ni las cuotas descontadas ni las que van a seguir descontado . Me ofrece un voucherpara futuros vuelos en un año . A lo cual le descontarán $ ****.- por tramo dei cancelación .Encima deberé pagar un adicional por tramo que recorra . Yo con ellos no voy a viajar ni a la esquina . Creí no lo entienden . Hoy comienzo acciones legales contra Flybondi . Son una estafa !!! Enviado.s me dice que el vuelo desde Mendoza a Palomar no le figura cancelado . Esa noche el avión supuestamente iría lleno y estaban furiosos con la actitud de la empresa . Sólo yo estoy reclamando esto hoy ???

11 de Febrero a las 7:24 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L