Devolución del vuelo cancelado

Flybondi

Devolución del vuelo cancelado

El sábado 3 de marzo 2018 tenía mí pasaje hacia córdoba a las 8:45 desde el palomar bs.as. Llegue mucho más de 2 hs antes al aeropuerto. Embarque a las 8:00pm. El vuelo fo5014 debía salir a las 8:45pm. Y 10min más tarde de ese hs nos avisaron que se cancelaba. Me dieron varías opciones. Elegi la devolución del dinero y el remis hasta retiro para volver esa misma noche en colectivo. Si lo debía quedarme en un hotel hasta que tuvieran un avión disponible. Me tomaron el mails y en mí tarjeta debía aparecer este mes la devolución del dinero del boleto. No tengo en mí resumen de cuenta la devolución y tengo que pagar la cuota del boleto. No tienen teléfono de contacto, mails, ni sucursal para dirigirme.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Belen,

Con el mail registrado en este reclamo, no encontramos un contacto con nosotros.

En caso de no haber resuelto tu solicitud por nuestros canales de contacto, te pedimos que escribas a [email protected] para poder ayudarte.

Saludos cordiales,

Belen V  solución recibida:

Mi experiencia con Flybondi no fue la mejor. No aconsejo para nada esta aerolinea LowCost. No tienen cedlade atencion. Te bloquean ante cualquier queja por Facebook. La demora en la solucion de reclamos es mucha siendo que tendria que ser a la brevedad. Cancelan vuelos, demoras en la devolución del dinero, mala atencion y todo por computadora.