Flybondi

ortiz claudia
Gatica carlos
gatica alan
leiva melanie.

Buenas tardes mi nombre es claudia ortiz viajé cataratas el 15/2/18. Hubo inconveniente con el viaje...nos llevaron de mendoza a córdoba y nos dijeron que se iban a ser cargos de los gastos ...pero yo no recibí ni una disculpa por lo sucedido. somos 4 personas las que viajamos y perdimos 2 dias de vacaciones. ...porque llegamos el día viernes a la tarde noche a cataratas . muchos de los pasajeros con los que viajamos juntos ,recibieron un cupón de debolucion. Nosotros no hemos recibido nada ... mi correo es [email protected] me gustaría que me puedan contestar o al celular 299155233707 aguardo una respuesta favorable ortiz claudia <a href="/gatica">Gatica</a> carlos gatica alan leiva melanie.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Un gusto saaludarte!

Todos nuestros pasajeros fueron contactados y se les ha brindado una atención comercial. De no recibirla, por favor contactanos a [email protected].

Saludos!