Devolución del pasaje posadas - bs as (fo 5121)

Flybondi

Devolución del pasaje posadas - bs as (fo 5121)

Buen dia.
muchas gracias.

Buen dia. compre pasajes en flybondi desde el palomar a pasadas para viajar el 17/07/2018 y el regreso posadas - el palomar para el viernes 27/07/2018. Dos adultos, un menor y un bebe. El vuelo del 27/07/18 fue cancelado por la empresa. en primera instancia nos informaron 48 hs antes que el vuelo había sido adelantado 3 hs. Luego al llegar al aeropuerto el vuelo estaba demorado sin horario de partida. Luego nos dijeron que iba a salir cuatro hs. Mas tarde y nos hicieron despachar el equipaje. Nos pasamos todo el día en el aeropuerto. Cuando íbamos a embarcar anunciaron la cancelación. le empresa no dio información de lo sucedido. Muy a duras penas (por la cantidad de gente que había) pude consultar que hacer para reclamar el reintegro del valor del vuelo. Me dijeron que lo hiciera por la pag. Web de flybondi. A la fecha la empresa no me contesta los reclamos por mail. No tienen teléfono de contacto. , viajo con dos menores (8 meses y 3 años), con la dificultad que ello trae aparejado. La única opción para re programar el vuelo era para el martes o miércoles a la tarde. Nosotros el lunes empezábamos a trabajar y no podíamos disponer de tantos días. estoy a 100 km. Del aeropuerto de posadas, por lo que tuve gastos de movilidad ida y vuelta al aeropuerto (nafta, peajes, comidas, etc.). tuve que comprar pasajes en micro para volver a caba. El importe de los mismos es de $4350. solicito me sean reconocidos los gastos que tuve de movilidad y pasajes en micro, y ademas me sea reintegrado el valor del vuelo. muchas gracias.
Ezequiel R  Solución rechazada:

Me enviaron un mail indicando que me van a devolver el importe de los pasajes en la tarjeta de credito. Todavia no efectuaron tal devolucion.

Ezequiel R  solución recibida:

Se acredito el importe de los pasajes en la tarjeta de credito