Flybondi

Devolucion del pasaje

El dia 23 de enero recibi un mensaje de texto a las 22:55 que mi vuelo del dia 24 a las 6:30 estaba cancelado envie los mail correspondiente y siendo las 02:15 del dia 24 no recibi ningun tipo de orientacion de que hacer no tienen ningun telefono para comunicarse llame a un tel del aeropuerto el palomar que me da solo opcion de aeroparque o ezeiza quiero cancelar el vuelo en la web de flybondi y tampoco me deja hacerlo nesecito viajar por que tengo pocos dias de vacaciones y no obtuve ninguna respuesta

El dia 23 de enero recibi un mensaje de texto a las 22:55 que mi vuelo del dia 24 a las 6:30 estaba cancelado envie los mail correspondiente y siendo las 02:15 del dia 24 no recibi ningun tipo de orientacion de que hacer no tienen ningun telefono para comunicarse llame a un tel del aeropuerto el palomar que me da solo opcion de aeroparque o ezeiza quiero cancelar el vuelo en la web de flybondi y tampoco me deja hacerlo nesecito viajar por que tengo pocos dias de vacaciones y no obtuve ninguna respuesta

hugo M  solución recibida: 

Me enviaron un mail que me van a reintegrar el dinero de los pasajes

24 de Enero a las 12:48 hs.

Empresas más buscadas