Devolución del importe abonado por el tramo no usado por cancelacion

Flybondi

Devolución del importe abonado por el tramo no usado por cancelacion

tuve que comprar pasajes por otra compañía para volver

Tenía pasajes para volver de bariloche el 27/7 reserva zaa594, la empresa canceló el vuelo y no respondió los correos de reprogramaciones que ellos mismos enviaron ( [email protected]). Envié varios correos y no dieron respuesta tuve que comprar pasajes por otra compañía para volver requiero la devolución de los tramos no volados por cancelación de la empresa y por no brindar ningún tipo de alternativa
Fernando D  Solución rechazada:

Aun no acreditaron el importe por la devolución del tramo cancelado por la empresa

Patricia C

En esta nota tenes la dirección para hacer el reclamo.... Yo lo hice también ahí...

Fernando D

Gracias! me enviaron un mail desde la empresa que me iban a devolver el importe pero aun no lo hicieron.

Patricia C

a mi también por eso la denuncia ante las autoridades correspondientes...

Fernando D  solución recibida:

Finalmente realizaron la devolución del importe pagado por el tramo cancelado por ellos, a los 30 días del reclamo.