Flybondi

Devolución del dinero de gastos de remis , hoteles perdidos y otro pasaje

Tenía dos pasajes sacados desde el 28 de agosto código de reserva qk9vnu ida y vuelta . Para el 19 de diciembre con vuelta el 26 de diciembre . Mi nombre es agustina cambaceres salde y el otro pasajero matías yofe. ayer llegamos desde pilar al aeropuerto de palomar las dos horas antes correspondiente y nos avisan que se había cancelado el vuelo hace rato. Qué ni siquiera figuraba en sistema como que no había hecho el pago. Muestro los comprobantes que si hice todo que el error fue de ellos por nunca haberme avisado que se canceló y haberse comunicado conmigo por la vía que sea para avisarme esto ya que de agosto a hoy pasaron varios meses y yo me había quedado tranquila. Pedi días en el laburo mi pareja también pagamos remis tenía 3 hoteles reservados ahora hay reservas que pierdo o que me cobran multa un papelón y encima sujeto a la disponibilidad que tenga flybondi una locura .no facilitan ni un número de teléfono solo un email lo cual me desespera y además allá nos atendieron muy mal y no dieron respuesta alguna . El encargado desapareció sin dar solución más te devuelvo el dinero y no le importó nada de los gastos asumidos .

Tenía dos pasajes sacados desde el 28 de agosto código de reserva qk9vnu ida y vuelta . Para el 19 de diciembre con vuelta el 26 de diciembre . Mi nombre es agustina cambaceres salde y el otro pasajero matías yofe. ayer llegamos desde pilar al aeropuerto de palomar las dos horas antes correspondiente y nos avisan que se había cancelado el vuelo hace rato. Qué ni siquiera figuraba en sistema como que no había hecho el pago. Muestro los comprobantes que si hice todo que el error fue de ellos por nunca haberme avisado que se canceló y haberse comunicado conmigo por la vía que sea para avisarme esto ya que de agosto a hoy pasaron varios meses y yo me había quedado tranquila. Pedi días en el laburo mi pareja también pagamos remis tenía 3 hoteles reservados ahora hay reservas que pierdo o que me cobran multa un papelón y encima sujeto a la disponibilidad que tenga flybondi una locura .no facilitan ni un número de teléfono solo un email lo cual me desespera y además allá nos atendieron muy mal y no dieron respuesta alguna . El encargado desapareció sin dar solución más te devuelvo el dinero y no le importó nada de los gastos asumidos .

Agustina C 

Ya estamos a 15:22 hs del dia , cuando deberia haber viajado 6 am. Y sigo sin poder comunicarme, telefono no tienen, hice el reclamo correspondiente en anac, en la pagina de ellos, y por email.

19 de Diciembre a las 15:24 hs.
Agustina C  solución recibida: 

Me reprogramaron la fecha pero no me resarcir ron el hotel

25 de Diciembre a las 11:10 hs.

Empresas más buscadas