Flybondi

Devolucion del dinero abonado por vuelo cancelado por la compañia flybondi

Cancelaron el vuelo fo 5145 de corrientes a palomar de fecha 12/03/2018 codigo de reserva ebsgx4 a nombre de monica elizabet acevedo, abonado mediante visa xxxx xxxx xxxx 8972 por $ 929.53. Recibi un llamado previo al vuelo informando la cancelacion y la opcion de devolucion del dinero o adquirir otro tramo. Opte por la devolucion del dinero cosa que nunca ocurrio a pesar de haber enviado 2 mails a traves de la pagina oficial de flybondi los dias 18 y 23 de marzoa lo que me contestaron que el equipo de atencion al cliente respondera la consulta a la brevedad. Hasta ahora no tengo noticias.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos Días Gustavo,

Un gusto saludarte!

Verificamos que tu solicitud fue resuelta en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud,
Saludos!