Devolucion del dinero

Flybondi

Devolucion del dinero

El dia 16/8 viaje desde el palomar a neuquen casi llegando a destino se cancela el vuelo por razones climaticas, nos dan la opcion de la devolucion del dinero en 72 hs , el dinero aun a 23 del 8 no aparece , mande varios correos y me contestaron que no se podra realizar ya q hay una modificacion en mi vuelo de fecha, esa modificacion me la realizo la misma empresa. Asi q no seria mi problema . Por eso exijo la devolucio. Del dinero

Melissa A  Solución rechazada:

Mi reclamo todavia bo fue solucionado, tantobpor este medio como por correo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melissa A