Devolución del dinero

Flybondi

Devolución del dinero

El sábado 3 de marzo me cancelaron el vuelo de palomar a córdoba después de demoras. No pusieron remises para volver a mi casa de noche. solicitó que me devuelvan el dinero. Ya envié mail, pero todavía no tengo respuesta.
Belen V

Hola Claudia soy Belén yo hice el mismo reclamo. Nos cancelaron el mismo vuelo. Esperamos varias personas hasta las 00hs los remis que nos llevó a Retiro y volver en bus a CBA. La chica del Chek In. Me pidió el mails para enviarnos el mails de confirmacion de la devolución del dinero pero nunca me llegó nada. Si no nos responden a la brevedad ya redacte una queja para ir a Servicios del consumidor. Porque esto es una Estafa!

27 de Marzo a las 3:09 hs.
Claudia  solución recibida:

Solucionado