Flybondi

Devolución de pasaje

Perdí mi vuelo por una demora en aduana,cuando fui a explicar a la agencia flybondi mi situación me dijeron que me devolverían el dinero de ese tramo...hasta el día de hoy estoy esperando que me reintegren desde la fecha 15/09/18 no tengo noticias, les expliqué también q me consideraran mi problema siendo que cuando realicé la compra de los pasajes ellos cambiaron las fechas sin consultar.

Canajo J  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a devolver el tramo de regreso a Mendoza y hasta la fecha no tengo noticias

Canajo J  Solución rechazada:

Hasta la fecha 9/10/18 no he recibido noticias de la devolución de dinero de un tramo. Son 5 pasajes de Bariloche a Mendoza.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Canajo J