Devolucion de mi dinero

Flybondi

Devolucion de mi dinero

El 18 de julio cancelaron mi vuelo a bariloche 4 hs antes de presentarme en el aeropuerto indicando que devolverian mi dinero automaticamente en 5 días. Aun no he recibido el reintegro ni la respuesta ninguno de los numerosos mails que mandé desde la pagina y desde mi correo. El codigo de mi reserva es wdxe4t

Ines E  Solución rechazada:

Siguen sin depositar el dinero. No responden cuando lo haran.

Patricia C

Patricia C

Hay que hacer denuncia ahí donde dice la nota

Ines E

Finalmente ayer 10-8 me depositaron la plata. La unica forma fue hablar personalmente en el palomar. Alli ellos tienen atención al cliente yme lo solucionaron en el momento aunque el deposito demoró una semana mas.

Ines E  solución recibida:

Solo pude solucionarlo en el Palomar en persona, nunca me contactaron por mail para solucionarlo.