Flybondi

Devolución de importe por vuelo cancelado

a espera de una respuesta favorable.
violeta evangelina cruz

Hola me llamo violeta evangelina cruz, soy de jujuy y compre unos pasajes en flybondi hace más de un mes para viajar a buenos aires ida el 23/03/18 y vuelta el 1/04/18. Me enviaron un mail desde la empresa cancelando todos los vuelos previos al 28 del 03 y diciendo que podía solicitar postergar el viaje para después del 28. Lo cual no es factible para mi debido a que ya tengo todo pagado en bs as y tengo un curso el 24/03. Necesito que me devuelvan el dinero para comprar un pasaje por otro medio, envíe mails y no me contestan y tampoco hay un número para llamar por telefono. Me gustaría que me devuelvan aunque sea lo que pague por el pasaje del 23/03. a espera de una respuesta favorable. violeta evangelina cruz
Violeta E

Me respondieron q les pase mi número de vuelo y q ya mismo me lo gestionaba pero aún NADA.

13 de Marzo a las 12:03 hs.
Violeta E

Me respondieron que me lo gestionaban ya mismo pero aun NADA.

13 de Marzo a las 12:06 hs.
Violeta E

No me depositaron la plata

24 de Marzo a las 7:13 hs.
Violeta E  solución recibida:

Me depositaron lo que pague luego de casi 2 meses...dijeron que iba un bono extra pero no fue así.