Flybondi

Devolucion de dinero urgente

Hola,

Hola, el 10/03 viajaba de tucuman a el palomar, pero me llamaron y me dijeron que ese vuelo se cancelaba. Me ofrecieron viajar el 08/03 a lo que accedí, pero al querer hacer el check in veo que aparece el vuelo programado para el 12/03. El 12/03 es inaceptable, no me sirve y exijo la devolucion del dinero del viaje mas una compensacion por todos los cambios de estadias y traslados que tuve que hacer. Cecilia
MARGARITA

Estoy a la espera de la confirmación de crédito a mi favor

13 de Marzo a las 8:28 hs.
MARGARITA   solución recibida:

Ante la cancelación del vuelo de retorno a Palomar, Flybondi me ofrecía otra fecha de regreso. Dado que no me servia dicha fecha, me devolvieron en el resumen de cuenta el importe total abonado por el viaje ida y vuelta ( incluyendo el valor del tramo de ida que si había volado). Conforme con la solución, pero ojalá mejoren el servicio porque si bien tienen buenas tarifas, el incumplimiento de los vuelos me lleva a no recomendarlos a quiénes deban cumplir horario laboral y otras obligaciones.

24 de Marzo a las 11:54 hs.