Devolución de dinero

Flybondi

Devolución de dinero

El problema con está empresa es que hace más de 20 dias me debitaron de mí tarjeta más de 10 mil pesos por un servicio que jamás me lo dieron,me viven verseando con que ya me hicieron la devolución y nada,se cubren con que es culpa del banco emisor de la tarjeta, consultó al banco y me comentan que no recibieron ningún depósito

Daniel M  Solución rechazada:

Son unos mangas de sin vergüenzas

Daniel M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución,siguen verseandome con que ya me depositaron la Plata y no me depositaron nada

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel,

Como te comentamos le reintegro está realizado podemos enviarte el comprobante de la operación nuevamente, lamentablemente nosotros reintegramos el dinero de la compra pero como te comentamos es el banco emisor de la tarjeta el que decide el momento en que verás refllejado el dinero en tu cuenta.

Lamentamos no poder brindarte otra respuesta, cualquier duda o consulta podes escribirnos a [email protected] y con gusto te responderemos!

Saludos!

Daniel M  Solución rechazada:

No me soluciona nada, porque me fui miles de veces al banco y flybondi jamás me depósito nada

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel M