Flybondi

Devolución de dinero

Hice la compra de pasajes hace unos días, nunca me enviaron el código de reserva por lo que tuve que proceder a hacer nuevamente la operación, me cobraron el valor de 4 pasajes y más caros del valor inicial. Quiero que me reintegren el dinero a la brevedad, ya tuve problemas con la empresa en reiteradas oportunidades

David C

Hola estaba haciendo la compra de 2 tiquetes aereos y cuando ingrese la tarjeta y aplique la compra me salio rechasada la tarjeta, volví a ingresar los datos de la tarjeta y al aplicar la compra la pagina salta a otra de flybondi, nunca recibi comprobante y luego del banco me dicen que se realizó dos veces la compra. No encuentro un numero con quien comunicarme para resolver esto.

No me dieron respuesta

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Fernanda , gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu experiencia. El dinero ha sido reembolsado y tus correos respondidos. Trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad. Te esperamos nuevamente a bordo!

Maria F

El día que vea reintegrado en mi cuenta el dinero lo consideraré solucionado, me cobraron más caros los pasajes que tuve que sacar después por inoperancia de dicha empresas. El monto a devolver es el de la segunda "compra" es mayor al de la primera transacción

Maria F

Quiero saber cuál es el importe que me reintegran

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Fernanda . Por favor te pedimos nos envíe un correo a [email protected]. Muchas gracias, saludos!

Hola Fernanda,
Se reintegro la reserva no utilizada (Codigo: 2BQRA5) por ARS ****,69 .

Maria F

El monto no es el correspondiente

Y todavía no impactó

Hola Fernanda,

El monto reintegrado corresponde a la reserva que no se utilizo y estaba duplicada.

El reembolso se realizo a la misma tarjeta de crédito/débito con la que se abonó la compra y dependerá del cierre de cuenta y el banco emisor de la tarjeta el resumen en el que veras el crédito a nombre de FlyBondi.

Saludos cordiales

Maria F

El monto a cancelar es integrar es el de la segunda reserva que cobraron más caro, cómo les dije, aún no lo veo reflejado

Maria F

No me solucionaron el inconveniente, sino que me quieren estafar y devolver el valor del primer vuelo que era más económico que el segundo., que tuve que sacar por la inoperancia de esta empresa, por no haberme enviado el código de la primera compra. su mecanismo es el siguiente: no te envían el código, tenes que hacer una nueva compra la cual es más cara y del mismo vuelo, con lo cual, hasta que no me devuelvan el importe de la segunda compra que fue la de mayor valor el problema va a seguir

Buenas tardes Fernanda,

Recordá que nuestro canal de gestión y resolución de reclamos es [email protected]

Saludos,

Maria F

ok, ya lo mando nuevamente a su canal de reclamos este mismo.

Aguardamos el mismo,

Saludos cordiales,

Maria F

Pretenden devolverme el monto que fue debitado en un solo pago, en cuotas, y me está generando intereses en la tarjeta por no cubrir el monto debitado por parte de flybondi

Fernanda,

La empresa no realiza reintegros en cuotas o en un pago. Simplemente realiza el reintegro total a la tarjeta y su acreditación así como la forma en la que ingresa, depende de la tarjeta que es la administradora de tu tarjeta.

Saludos cordiales,

Maria F

Desde el banco me informaron lo contrario. Eso es responsabilidad de la empresa

Maria F

La compra que hice en un solo pago se me está reintegrando en cuotas, desde la entidad bancaria me dijeron que la empresa es responsable de dicha transacción, quiero que se reintegre además el monto de intereses que me está cobrando la tarjeta.

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.