Flybondi

Devolución compra

Mi vuelo del sábado 11.05 no salió de bs as a tucumán . Aún nadie respondió el correo que nos hicieron mandar para solicitar reprogramacion del vuelo o devolución del dinero. Aún estoy esperando respuesta. En mi caso iba solo por el fin de semana y me perdí el casamiento de un familiar y los festejos patrios. También, perdí tiempo y dinero por todo lo que una invitación a un casamiento implica, más los traslados, en vano, al aeropuerto. Esperaba una respuesta a la altura del perjuicio que me causaron, y eso incluía que fuera en tiempo y forma. Pasaron más de 48hs y solo recibí un correo recordándome hacer el check in para volver del viaje que me cancelaron. Una falta de respeto y claras falencias en los procedimientos de atención al cliente.

ceciliacantoli  Solución rechazada:

Rta deFLybondi a 5 días del problema*: “Estamos trabajando en tu caso. A la brevedad nos pondremos en contacto con usted”. *me cancelaron el vuelo bs as-tucuman. Aún siguen sin devolverme el dinero.

ceciliacantoli  solución recibida:

Luego de 2 semanas de que la empresa me cancelara el vuelo, me dieron rta al reclamo. Una vergüenza.