Devolucion

Flybondi

Devolucion

necesito el reintegro de mis pasajes. Pero flybondi no responde a mis email!
son 7 dias y la empresa no se comunica con migo! que hago!

Hola, mi vuelo de tucuman a bsas (13:15pm) el 11 abril fue cancelado. No recibi ninguna notificacion del cambio de vuelo. El vuelo de la noche tambien fue cancelado! y viajaba al dia siguiente a europa necesito el reintegro de mis pasajes. Pero flybondi no responde a mis email! la linea de telefono es un insulto porque tienes que poner to dni y yo viajaba con pasaporte! son 7 dias y la empresa no se comunica con migo! que hago!
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Maria, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Maria V  Solución rechazada:

Flybondi no contesta mis mensajes