Flybondi

Devolucion

Continuo esperando respuestas a mi reclamo. En 24 horas me cambiaron 4 veces la hora del vuelo a tucuman, sin contar que primero era salida desde el palomar, desp aeroparque, y viceversa varias veces. Tuve que sacar pasaje por otra empresa debido a que flybondi me hizo perder un dia entero. Contestaron uno de mis mails ofreciendo la devolucion, a lo que respondi que si y aun sigo sin respuestas. Se bien cuales son mis derechos y aqui claramente no se estan cumpliendo. Exijo la devolucion del vuelo que no pude tomar por su poca seriedad.

Maria M

No recibi ninguna respuesta por parte de flybondi, sigo en la misma.

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Maria , gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu experiencia. El dinero ha sido reembolsado y tus correos respondidos. Trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad. Te esperamos nuevamente a bordo!

Maria M  solución recibida:

Respondieron mis mails, confirmaron el reembolso. Tengo que fijarme en la factura de la tarjeta para comprobar que se haya realizado efectivamente.