Flybondi

Devolición del dinero

Increible situación vivimos ayer viernes 27 de julio. Llegamos al aeropuerto de beriloche para tomar el vuelo de regreso a córdoba a las 9 hs. Y nos dijeron que el vuelo se canceló sin darnos ninguna solución . Las respuestas eran que como se trataba de razones climaticas la empresa no se hacía cargo de nada, ni hotel ni traslado. El proximo vuelo sería hoy o el domingo pero no era seguro. Nos dejaron tirados en el aeropuerto. A todo esto el avión de aerolineas con destino a córdoba salió. Ante está incertidumbre y empeñando mi tarjeta de crédito conseguimos de casualidad 2 pasajes en colectivo que me salió 6000 pesos y no sé cómo los voy a pagar el mes que viene, encima en un solo pago. Flybondi lo menos que podés hacer es devolvernos el dinero del pasaje.

María L  solución recibida:

Flybondi me devolvió el costo de los pasajes de vuelta.