Descuento de 2 veces la misma compra

Flybondi

Descuento de 2 veces la misma compra

Hola mi problena fue que realice 2 veces la misma compra por problema de un cotte de luz que se origino justo cuando pagaba y pence que no se habia echo y ahora ne fijo en el resumen y ne figura 2 veces el descuento la compra fue el 16 /01 de córdoba a iguazú ida y vuelta por un importe de 9.297,03 en la empresa floybondi con la tarjeta mastercar bco patagonia en espera de una pronta repuesta mi cel. Es 0351 153431886

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Edgardo,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Edgardo M  solución recibida:

Me comunique con Hola flaybondy y le expliqué el problema que tuve me lo solucionaron de un día para el otro muy sastifecho por la repuesta