Desconocimiento de compra

Flybondi

Desconocimiento de compra

agostina olivares
dni: 38108246

En el día de ayer me aparecen dos débitos de 50.000 pesos argentinos de la empresa flybondi de mi tarjeta cabal de debito. Quiero desconocer la compra ya que me robaron los datos de la tarjeta y esos pasajes no están a mi nombre la empresa flybondi no tiene ningún canal de comunicación para desconocer compras, por lo que iniciare acciones a través de defensa al consumidor. agostina olivares dni: 38108246
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Agostina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!