Flybondi

Demora, cobro de asiento y falta de cordialidad

La empresa flybondi es lamentable.. Viaje con ellos a iguazú y primero me cambiaron el horario del vuelo 3 hs después la cual cuando me presente en el aeropuerto tuve que esperar 2 hs más ya que estaba demieado.. Sin contar que tenés que pagar por el asiento y además de que no disponen del personal suficiente para decir que estaban demorados y que íbamos a salir 2 hs después.. Además de que no tuvieron la consideración de darnos aunque sea un snack para compensar la tardanza, ese día lo di por perdido debería haber llegado a las 3 de la tarde y llegué 9 de la noche. Espero que me den una solución

nunca se comunicaron

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Paula,

Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos porfavor que nos escribas a
hola*flybondi.com.

Saludos!

02 de Diciembre a las 18:57 hs.
Paula M  Solución rechazada:

No me puedo contactar en esa página me figura como q no existe

02 de Diciembre a las 19:02 hs.
Paula M  Solución rechazada:

No han dado una solucion

04 de Diciembre a las 15:31 hs.

Aún no hay respuesta

20 de Diciembre a las 15:37 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula M