Dejar abiertos los pasajes

Flybondi

Dejar abiertos los pasajes

Buenas tardes,me mandaron anoche la cancelación de mi vuelo,corrientes buenos aires,son tres pasajes,todavía no recibí si puedo dejar abiertos,ya que perdí,mi estadía de dos días en un departamento,que lo había pagado,del 24 al 26 de enero,mi código de vuelo fo5141,les agradecería me informen a la brevedad,muchas gracias..

Ana C  Solución rechazada:

Buenas tardes,varias veces les pase los datos de los tres pasajes que compré para el día 24/01,me hablan siempre de 1 solo pasaje,les vuelvo a mandar la información de que son tres,me mandan de dos pasajes y así estoy esperando que se me hagan los tres vouchers gracias

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C