Flybondi

Definir mi vuelo de vuelta a bsas lo antes posible

desastroso, espero una solucion inmediata.

Buenos dias, viaje el 12 de julio a la ciudad de neuquen y me reprogramaron el vuelo, ya esto ocasiono varias incomodidades en mi viaje ya que lo hago con tres niños menores de 12 años. tenia pasaje de vuelta para el dia 26/7 y me cancelaron el vuelo, hasta el momento no obtuve respuesta a la cantidad de mails que llevo mandados preguntando como debo proceder para poder viajar en otro vuelo y horario. yo necesito definir cuanto antes mi vuelta ya que debia presentarme a trabajar en el dia de la fecha. Llame al aeropuerto de nqn y ni siquiera pudieron decirme un horario de atencion al cliente. desastroso, espero una solucion inmediata.
Brenda M  solución recibida:

Finalmente fly bondi nos puso un.vuelo a bsas el sabado 28/7