El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me c…
El jueves 28 de febrero a eso de las 11 hs. Tomé un vuelo a san carlos de bariloche.
la señorita del mostrador me atendió recién cuando termino de hablar y reírse con su compañero.
luego mientras me hacia el check in, continuó su charla personal.
en ningún momento me dirigió la palabra.
ni "buen día" y ni pensar en un "buen viaje".
francamente una maleducada. Desagradable.
observé el tono general de los chicos y chicas y era el mismo. Hablando entre ellos, a los gritos con los mas lejanos . . Esto es algo a trabajar si a la empresa le interesa su imagen (además del servicio).
encuentro más educación en cualquier servicio público de pasajeros.
por el contrario han sido muy amables las chicas de san carlos.
El jueves 28 de febrero a eso de las 11 hs. Tomé un vuelo a san carlos de bariloche.
la señorita del mostrador me atendió recién cuando termino de hablar y reírse con su compañero.
luego mientras me hacia el check in, continuó su charla personal.
en ningún momento me dirigió la palabra.
ni "buen día" y ni pensar en un "buen viaje".
francamente una maleducada. Desagradable.
observé el tono general de los chicos y chicas y era el mismo. Hablando entre ellos, a los gritos con los mas lejanos . . Esto es algo a trabajar si a la empresa le interesa su imagen (además del servicio).
encuentro más educación en cualquier servicio público de pasajeros.
por el contrario han sido muy amables las chicas de san carlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me c…
Me cambian permanentemente los horarios de mi vuelo, así no tengo ma…
Mi reserva está en "proceso de cambio" hace 4 días. Tenía pasaje para…
todos los reclamos hacia Flybondi
¿Qué pasa si Flybondi cancela mi vuelo?
Si Flybondi …
Flybondi Mi Reserva
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por problema…
Flybondi Teléfono
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos re…
Buenas dias,
20 de Marzo a las 9:21 hs.tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
todo sigue igual
03 de Abril a las 15:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
21 de Mayo a las 14:53 hs.Aunque se admitió la deuda NUNCA fue restituido el importe.
27 de Mayo a las 2:48 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
03 de Marzo a las 18:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
03 de Marzo a las 18:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
03 de Marzo a las 18:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D
03 de Marzo a las 18:18 hs.Me suspendieron el vuelo sin darme solución alguna. Le devolvieron el dinero al intermediario y este por la pandemia, me lo devolvió tres años después
03 de Marzo a las 23:00 hs.