Flybondi

Cursos de educacion y atencion al cliente

El jueves 28 de febrero a eso de las 11 hs. Tomé un vuelo a san carlos de bariloche.
la señorita del mostrador me atendió recién cuando termino de hablar y reírse con su compañero.
luego mientras me hacia el check in, continuó su charla personal.
en ningún momento me dirigió la palabra.
ni "buen día" y ni pensar en un "buen viaje".
francamente una maleducada. Desagradable.
observé el tono general de los chicos y chicas y era el mismo. Hablando entre ellos, a los gritos con los mas lejanos . . Esto es algo a trabajar si a la empresa le interesa su imagen (además del servicio).
encuentro más educación en cualquier servicio público de pasajeros.
por el contrario han sido muy amables las chicas de san carlos.

El jueves 28 de febrero a eso de las 11 hs. Tomé un vuelo a san carlos de bariloche.
la señorita del mostrador me atendió recién cuando termino de hablar y reírse con su compañero.
luego mientras me hacia el check in, continuó su charla personal.
en ningún momento me dirigió la palabra.
ni "buen día" y ni pensar en un "buen viaje".
francamente una maleducada. Desagradable.
observé el tono general de los chicos y chicas y era el mismo. Hablando entre ellos, a los gritos con los mas lejanos . . Esto es algo a trabajar si a la empresa le interesa su imagen (además del servicio).
encuentro más educación en cualquier servicio público de pasajeros.
por el contrario han sido muy amables las chicas de san carlos.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas dias,

tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

20 de Marzo a las 9:21 hs.
Osvaldo D  Solución rechazada: 

todo sigue igual

03 de Abril a las 15:59 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

21 de Mayo a las 14:53 hs.
Osvaldo D  Solución rechazada: 

Aunque se admitió la deuda NUNCA fue restituido el importe.

27 de Mayo a las 2:48 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

03 de Marzo a las 18:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

03 de Marzo a las 18:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

03 de Marzo a las 18:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo D

03 de Marzo a las 18:18 hs.
Osvaldo D  solución recibida: 

Me suspendieron el vuelo sin darme solución alguna. Le devolvieron el dinero al intermediario y este por la pandemia, me lo devolvió tres años después

03 de Marzo a las 23:00 hs.

Empresas más buscadas