Flybondi

Consulta

Hola .. Acabo de comprar dos pasajes desde córdoba a sa carlos de bariloche..
no elegí asiento . Me invitaron para hacerlo pero cuesta casi [números] ida y vuelta . Si no lo hago q pasa ? me elije uno gratis ?

Hola .. Acabo de comprar dos pasajes desde córdoba a sa carlos de bariloche..
no elegí asiento . Me invitaron para hacerlo pero cuesta casi [números] ida y vuelta . Si no lo hago q pasa ? me elije uno gratis ?

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes Marcos,

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com, de todos modos si no deseas abonar los asientos te comentamos que no hay problema el sistema te asignará los mismos de manera aleatoria.

Saludos!

26 de Diciembre a las 15:36 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos F

26 de Mayo a las 17:14 hs.

Empresas más buscadas