Flybondi

Confirmen mi vuelo

Abone un pasaje porque me dijo que hubo un problema con el pago y probe de nuevo a lo que me dijo lo mismo, no confirmo el pago pero me cobro 2 veces! quiero hacer un reintegro hace 2 semanas y no tengo solucion, programe mi vuelo por mail y no me responden, me dieron un nro de reserva y cuando ingreso me dice que tengo que pagar 2 mil pesos todavia! hace 2 semanas estoy asi, lo saque por un casamiento y ahora mi vuelo es mañana.. No tengo respuesta, me dejaron tirado ante por lo menos 20 mails que tengo enviados. Un desastre, no tenemos proteccion y nadie te atiende en flybondi

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Jeremias,

Lamentamos la demora en responder, vemos que tu consulta fue resuelta por correo electrónico.

Saludos!

04 de Diciembre a las 16:41 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeremias