Confirmar reserva k4w7t2

Flybondi

Confirmar reserva k4w7t2

En principio habia comprado un vuelo el cual me lo cancelaron sin razon alguna, despues me ofrecieron otra opcion la cual acepte bajo el siguiente codigo de reserva: k4w7t2. Y ahora quiero confirmar en la pagina esta reserva y no aparece, tampoco con mis apellidos y el vuelo es el proximo 13 de septiembre 2018. Necesito confirmacion del proceso. Slds

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes José,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L