Flybondi

Compra no aprobada por internet

Hola queria pedirles un favor el dia 29/11/2018 quise comprar boletos para bahia blanca y al pasar la tarjeta decia que no era posible y lo intente varias veces .. Al final compre por Mercado Pago en efectivo número de operación: 4257234703

referencia del vendedor: n4sytd:a50

el dinero lo recibió flybondi.com.
número de operación: 4257138916

referencia del vendedor: ma0psb:210,
num 5306 por un importe de $888.02

Hola queria pedirles un favor el dia 29/11/2018 quise comprar boletos para bahia blanca y al pasar la tarjeta decia que no era posible y lo intente varias veces .. Al final compre por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en efectivo número de operación: 4257234703 referencia del vendedor: n4sytd:a50 el dinero lo recibió flybondi.com. número de operación: 4257138916 referencia del vendedor: ma0psb:210, estos boletos los abone en efetivo y cuando ingrese a mi resumen del banco me encontre con todos los intentos de compra con tarjeta aplicados a mi resumen y de visa me dicen que reclame con ustedes los gastos son los siguientes; num 5116 por un importe de $888.02 num 5306 por un importe de $888.02 num 4872 por un importe de tres pagos de $577.21 cada uno si por favor puede anular las mismas ya que no fueron aprovadas al intentarcomprarlas por internet gracias : angelica adriana vidarte dni 22505501
angelica A  Solución rechazada:

NO,SOLO SE COMUNICARON PERO NO TENGO RESPUESTA NI SOLUCION NI DEVOLUCION DE LOS IMPORTES EN EL BANCO

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Angelica,

Vemos que tu consulta fue resuelta por correo electrónico.

Saludos!

04 de Diciembre a las 16:05 hs.
angelica A  solución recibida:

QUEDARON EN RESOLVER A TRAVEZ DE DESCUENTOS EN VISA .. QUE VENDRAN DESCONTADOS EN EL PROXIMO RESUMEN.. ESPERO QUE HACI SEA GRACIAS

04 de Diciembre a las 17:37 hs.