Flybondi

Compensación de daños

espero respuesta.
saludos

Contraté el día que se lanzó la venta de pasajes por primera vez un vuelo ida y vuelta a mendoza para el día 28/03 a las 20:00 desde el palomar y regreso desde el plumerillo el lunes 02/04 a las 22:00. Reserva nº6pwe9o el día de la partida tuve que ir al palomar en remise el cuál tuvo un costo de $600, una vez allí me informan que el vuelo no saldría de ese aeropuerto sino de aeroparque jorge newvery, y el cambio no había sido debidamente informado con tiempo. Por lo tanto lo abonado en remise fue un costo perdido. Nos llevan en micro a aeroparque y el vuelo termina saliendo a la 1 am, motivo por el cual terminamos arribando a mendoza a las 2:30 y al hotel a las 3:30 cuando tendría que haber estado allí a mas tardar a las 23. Por lo tanto también el gasto del hotel en vano, ya que solo estuvimos alli por 6 horas aprox. respecto al vuelo de regreso, lo mismo, informan sobre la hora los cambios de horarios, y en vez de salir a las 22 como estaba pactado terminó saliendo a la 1, arribando a buenos aires a las 2:30 aprox y debiendo tomar a esa hora un remise de regreso a mi hogar por la suma de $500. por todo ello solicito me sean compensados los daños y perjuicios que todo el retraso y cambio de aeropuertos ha provocado en mi viaje. No sólo a nivel económico sino también a nivel personal. espero respuesta. saludos

Aun no recibo respuesta

AUN NO RECIBO RESPUESTA

VICTORIA M

Mi reclamo aún no ha sido solucionado. Solicito como compensación a las pérdidas económicas de remises y hoteles, en cambio de dinero, la posibilidad de dos pasajes a alguno de sus destinos.

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Victoria, gracias por comunicarte y dejar tus comentarios. Vemos que ya tenes un reclamo realizado a tu nombre y se ha reportado todo lo indicado en tus contactos. Ya se respondió tu correo electrónico con la resolución del caso. Lamentamos lo sucedido, trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad. Esperamos vuelvas a viajar con nosotros. Saludos.

VICTORIA M

No tengo el mail señalado por Uds. en respuesta a mi reclamo. En el caso de existir les pido por favor me lo reenvíen, mi casilla de mail es [email protected]

VICTORIA M

Desconozco lo que me han respondido porque nunca recibí el mail que mencionan. Solicito en el caso de haber sido efectivamente enviado, se me reenvíe. Para ello recuerdo mi dirección de email [email protected]

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Victoria buenos días,

De no haber recibido contacto, te pedimos que te dirijas a [email protected] y podremos asesorarte a la brevedad.

Saludos cordiales,

VICTORIA M

No puedo evaluar la solucion porque no me llego mail con la misma. Por favor reenviar

VICTORIA M

SIGO A LA ESPERA DE UNA SOLUCION.

VICTORIA M

No me han respondido hasta el día de hoy el pedido de compensación de gastos extras generado por la empresa atento las dificultades y cambios de último momento. Mi pedido no se centra en una compensación económica necesariamente sino, en su caso en pasajes compensatorios.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Victoria, buenos días,

Vemos que se han contactado desde otro mail, indicando sólo el descargo iniciado por este canal.

Han sido solicitados los datos de la reserva el día 22 de Abril respondiendo al mail [email protected] y no hemos tenido respuesta.

Te recordamos que Tu queja suma es un canal informativo, y al realizar el descargo por este medio, no significa que haya un reclamo iniciado con la empresa, dado que tomamos reclamos sólo por nuestros canales de atención.

Aguardamos tu contacto para poder asesorarte,