Flybondi

Codigo reserva

Buenas tardes tengo un viaje reservado para este domingo 21 de octubre a cataratas misiones, regresando el dia miercoles 24 de octubre. No me llego el mail con el codigo de reserva, lo saque con tarjeta visa en una cuota y ya fue abonado. mande 2 mails a gtraves de la pagina y 2 a [email protected] y nunca respondieron. Necesito mi tarjeta de embarque para poder tomar mi vuelo en 2 dias. Espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Romina,

Lamentamos la demora en responder, vemos que tu consulta tuvo respuesta via correo electrónico.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina Z