Flybondi

Cobro indebido

El domingo 19 mayo viajé con flybondi con destino a asunción. Tenía comprado el equipaje en bodega, pero como solo llevaba una valija cabinera con poco equipaje decidí llevarla en cabina y no despachar. Gran sorpresa la mía , cuando no me permiten llevar mi equipaje ni despacharlo en ese momento y me vuelven a cobrar el importe de equipaje en cabina. Además , recibí muy mal trato por parte de la operaria que hacía el control de embarque.

El domingo 19 mayo viajé con flybondi con destino a asunción. Tenía comprado el equipaje en bodega, pero como solo llevaba una valija cabinera con poco equipaje decidí llevarla en cabina y no despachar. Gran sorpresa la mía , cuando no me permiten llevar mi equipaje ni despacharlo en ese momento y me vuelven a cobrar el importe de equipaje en cabina. Además , recibí muy mal trato por parte de la operaria que hacía el control de embarque.

Adriana P  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta

07 de Junio a las 10:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias Adriana, como estas?

Lamentamos mucho lo ocurrido. En esta ocasió, con el fin de poder ayudarte, te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

13 de Junio a las 15:10 hs.
Adriana P  Solución rechazada: 

No dan soluciones

22 de Junio a las 13:56 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

09 de Julio a las 13:33 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana P

26 de Mayo a las 16:56 hs.

Empresas más buscadas