Cobro doble de pasajes

Flybondi

Cobro doble de pasajes

saludos,
dario.

Hola, comprando pasaje ida y vuelta por flybondi, la pagina dejo de funcionar, al reintentar hacer el pago se pudo hacer correctamente. Pero ahora me están cobrando dos veces. Me figuran dos cargos iguales en el resumen. No encuentro la forma de poder hablar con una persona de la empresa. saludos, dario.
María S

Hola Dario, por si te sirve, a mi me paso lo mismo cuando pague el cargo por una modificación, llame a la tarjeta y me tomaron el reclamo, la empresa Flybondi un desastre, todavía no me envío el recibo ni veo la modificación del vuelo. Saludos.

Dario L  Solución rechazada:

Ya pasaron cinco días del reclamo y no hubo ningún tipo de respuesta por parte de Flybondi.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Dario,

Vemos que tu consulta fue resuelta por correo electrónico.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario L

Dario L  solución recibida:

Respondieron por mail