Flybondi

Club la nacion flybondi no permite el descuento

para los vuelos cabotaje:

para los vuelos inter:

Tengo club la nacion para acceder al descuento de flybondi, que detalla en su pagina los dias en que puede ser utilizado adjunto fechas de la pagina : para los vuelos cabotaje: promoción válida entre los periodos del 19/04/2021 hasta el 04/04/2024 inclusive y desde el 10/05/2024 al 31/12/2024 inclusive. para los vuelos inter: promoción válida entre los periodos del 26/02/2024 hasta el 04/04/2024 inclusive y desde el 10/05/2024 al 31/12/2024 inclusive. --------------------------------------------------------------------------------- cuando quiero comprar mi pasaje, no me aparece para acceder al descuento, llamo para que me asesoren y me brinden una solucion ya que yo cuento con lo necesario para el beneficio, no solo que me tratan de muy mala manera sino que tambien me dicen que mis opciones son o pagar el pasaje completo o no comprar el pasaje, no lo creo correcto ya que como consumidor tengo el derecho de obtener el descuento que me corresponde. envié reclamo por la pagina pero no tengo respuestas, necesito por favor una solución para acceder al beneficio que me corresponde.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Melina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Melina S  Solución rechazada:

No dan la cara, no responden a ningún reclamo y siguen sin solucionar el problema del descuento !