Saque un pasaje de Córdoba a Buenos aires ida y vuelta, en el día de …
No puedo hacer el check in ya que me dice que no se encuentra la reserva. no es la primera vez que me pasa
No puedo hacer el check in ya que me dice que no se encuentra la reserva. no es la primera vez que me pasa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saque un pasaje de Córdoba a Buenos aires ida y vuelta, en el día de …
Me sale reserva pendiente de pago cuando se me desconecto el dinero
Hola,soy silvia noemi suarez dni 16.[números].[números]
todos los reclamos hacia Flybondi
¿Qué pasa si Flybondi cancela mi vuelo?
Si Flybondi …
Flybondi Mi Reserva
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por problema…
Flybondi Teléfono
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos re…
Lo solucioné yo mismo demostrando la falla en el sistema de check in web, por medio de capturas de pantalla. Me comuniqué telefónicamente pero se cortó dos veces. Tampoco respondieron por correo electrónico.
05 de Setiembre a las 12:19 hs.No me cobraron extras porque demostré que no funcionaba la página con una captura de pantalla, pero no porque así lo pidieran. No respondieron a la atención telefónica que tampoco es gratuita.
02 de Octubre a las 18:57 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo
21 de Mayo a las 10:50 hs.