Chantas

Flybondi

Chantas

El dia 13 de julio la empresa suspendio el vuelo fo5310 con destino a la ciudad de trelew con mas de 190 personas, las razones supuestamente eran meteorologicas en un dia soleado, la solucion fue entregar un papel ya impreso donde hay un correo electronico y un 0800 que nunca atendieron, hasta el momento no me devolvieron el dinero del pasaje , solicito una urgente respuesta

Daniel O  Solución rechazada:

Son chantas

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Gustavo S

muy Bajo el porcentaje de los casos que se resuelven a través de este canal con fly bondi , por lo visto no les importa quemar su imagen . No le veo larga permanecía en el mercado a esta empresa . Muy chantas

Daniel O  solución recibida:

luego de muchisimos meils y llamadas a un **** que nunca me atendieron pasado un mes se dignaron a reintegrarme el importe del pasaje, pero en cuotas,.....